viernes, 21 de septiembre de 2012

AYACUCHO: IDENTIFICAN A LOS CUATRO MILITARES MUERTOS EN ACCIDENTE
LAS VÍCTIMAS SON EL CORONEL EP LUIS GONZALES BUSTAMANTE, EL COMANDANTE CLAUDIO ROJAS BEGAZO, EL CAPITÁN NÉSTOR MONDÉJAR CANAHUIRE Y EL TÉCNICO JORGE SALCEDO GARIBAY
Los militares fallecidos en Ayacucho, tras la caída de una camioneta a un abismo, fueron identificados esta tarde. Según informó Canal N, los miembros del Ejército Peruano viajaban con destino al distrito de Oyolo, en la provincia Páucar del Sara Sara, al sur de Ayacucho.
Entre los fallecidos figuran el coronel EP Luis Víctor Gonzales Bustamante, quien laboraba como inspector de la Segunda Brigada de Infantería, el comandante EP Claudio Rojas Begazo, jefe del área de comunicaciones de la Segunda Brigada de Infantería y promoción del presidente Ollanta Humala en la carrera militar.
También aparece entre las víctimas mortales el capitán EP Néstor Mondéjar Canahuire y el técnico EP Jorge Salcedo Garibay. En tanto, el chofer del vehículo quedó en estado grave y fue evacuado a un hospital. Los cuerpos aún no han sido evacuados debido al clima y la geografía. La policía investiga los motivos por los que el vehículo se accidentó.
IBAN A DAR SEGURIDAD POR PROCESO DE REVOCATORIA
La comitiva militar se encontraba en las localidades de Vilca y Colca realizando coordinaciones referidas a las consultas de revocatoria que se realizarán en esa parte del país y que necesitará la movilización de soldados en el Ejército.
Como se recuerda, veinte alcaldes y 91 regidores distritales de la región de Ayacucho serán sometidos a la consulta popular de revocatoria el próximo 30 de setiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario