miércoles, 12 de septiembre de 2012

EFECTIVOS DEL SERENAZGO DE LA MPH SE ENFRENTAN A DELINCUENTES ARMADOS
Tras una rápida intervención, efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral se enfrentaron con delincuentes fuertemente armados luego de recibir una llamada de emergencia de vecinos de la Av. Túpac Amaru - Urbanización Lino Cahuas.
El hecho se registró el pasado fin de semana a las 11:30 p.m., en instantes en que una mujer fuera asaltada en la puerta de su vivienda por tres jóvenes delincuentes armados quienes amenazaron a sus familiares para que les entregue el dinero y artículos de valor.
Al poner resistencia la mujer fue atacada por los delincuentes recibiendo un golpe en la cabeza. Luego de lograr su propósito los malhechores se dispusieron a abandonar el lugar, cuando en instante apareció la unidad número 02 del Serenazgo de placa PQN 356 teniendo como conductor y copiloto al efectivo Danny Olivares Bueaño y Cesar Junchaya Espadín.
Al ser sorprendidos por los serenos los delincuentes emprendieron su huida disparando a quema ropa a los serenos impactando en la puerta derecha de la camioneta indicada, impidiendo ser capturados.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:
Si ingresa un delincuente a su domicilio, no lo enfrente, busque proteger a los suyos, luego de ocurrido los hechos llame a sus vecinos y avise a SERENAZGO O EFECTIVOS DE LA PNP, recuerde que lo material no es importante tanto como la integridad física y la salud.
Aumente a la cerradura de su puerta, una cadena de seguridad, así como cerrojos, barras de seguridad, visores, placas anti palanqueo, etc.
Cada vez que algún miembro de su familia pierda las llaves de la casa, cambie el sistema de cerraduras.
Tener especial cuidado con los falsos empleados de luz, agua, teléfono, cable, cobradores o repartidores de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario