jueves, 27 de septiembre de 2012


IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA RECREATIVA ¡CAÑETE ES SALUD! SE INICIA ESTE DOMINGO 30 DE SETIEMBRE EN URB. SAN ISIDRO EN SAN VICENTE
En conferencia de prensa, el Gerente de Desarrollo Social  de la Municipalidad Provincial de Cañete, Jaime Cubillas Caycho, dio a conocer los alcances de las actividades que se iniciará a partir del 30 de setiembre y todos los domingos hasta el 18 de noviembre de presente año en la ciclovía recreativa que se ha implementado en la Av. los Jazmines en Urb. San Isidro Labrador en el distrito de San Vicente.
Con el lema: ¡Cañete Saludable!, todas las familias podrán participar de las actividades deportivas, culturales y recreativas que se han programado en cumplimiento del Decreto Supremo N° 004-2012-EF en donde se aprueba los procedimientos para el cumplimiento de metas y asignación de los recursos del nuevo Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal para el año 2012.
La Ciclovía recreativa busca generar un espacio público libre del tránsito de vehículos motorizados y de contaminación ambiental y de ruido que estos generen, permitiendo que la comunidad se apropie  y disfrute de estos espacios, fortaleciendo con ello los valores de convivencia ciudadana y de cohesión social.
El horario donde la población podrá disfrutar de diversas actividades como: aeróbicos, caminata, bicicleteada, danzas y talleres productivos, será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El equipo a cargo de sacar adelante el proyecto está conformado por la gerencia de desarrollo social y participación vecinal, quien lo preside; así como las  gerencias de Servicios Públicos, Administración, Economía y Finanzas, Transporte y Seguridad Vial; sub gerencias de Asistencia Alimentaria y vaso de leche, planificación y presupuesto. También integran el grupo de trabajo, el comisario de la Policía Nacional del Perú, Centro de Salud y  presidente de la liga distrital de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario