sábado, 15 de septiembre de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
POR UN SORBO MÁS, COPA PERU
Título que se acomoda para una ocasión como la del próximo domingo 16, donde Walter Ormeño, Campeón de Cañete viajará al Norte Chico para enfrentar en el Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo, a Unión Galpón, Campeón de la Provincia de Barranca; partido que cerrará las aspiraciones de uno de los dos contendores, porque solo el ganador del partido, será el que continúe saboreando la Copa con ¡otro sorbo más!. En la otra llave de esta misma clasificación, se encuentran Deportivo Municipal campeón de Lima metropolitana y Unión Huaral, campeón de la Provincia de Huaral.
Siendo 4 equipos en disputa para clasificar a dos, los ganadores seguirán en la lid. Deportivo Municipal con su triunfo de visitante la semana pasada por 3 a 0, casi ha asegurado su pase a la final porque definirá como local su segundo partido. El equipo Campeón de Cañete, Walter Ormeño de Imperial, también puede conseguir su pase a la final, la diferencia en relación al Deportivo Municipal, es que jugó de local y ganó por la mínima diferencia de 1 a 0, debiendo definir esta clasificación, como visitante en cancha del adversario, el estadio Edgardo Reyes Bolívar de la ciudad de Supe Pueblo, provincia de Barranca, situación que debe haber analizado profundamente su técnico, para presentar su mejor estrategia.
Por lo hecho hasta ahora y con los resultados obtenidos, se debe considerar buena la campaña del Deportivo Walter Ormeño; los últimos resultados no han sido tan abultados como los de las primeras fechas, es que los contendores han sido diferentes, de mejor nivel, eso se ha visto en la cancha. El camino ha sido difícil, y lo será más, a medida que avance el campeonato, la preparación debe ser constante en todos los terrenos incluso el N° 12 que ha demostrado que está con el equipo y que asiste en masa a todos sus encuentros.
Esta semana, la reaparición de 3 jugadores que “descansaron” la semana pasada por acumulación de 3 tarjetas amarillas, hace que la afición y especialmente su hinchada tenga la confianza de un triunfo de visitante, cualquiera que fueran las cifras, triunfo que permitirá su clasificación a una final con el ganador Municipal-Unión Huaral y buscar un sorbo más de la copa, en este hermoso mes de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario