martes, 18 de septiembre de 2012

MUNICIPIO CERROAZULEÑO CUMPLIÓ CON LEY 29824
POBLACION ELIGIO A COMISION ELECTORAL ESPECIAL
Cumpliendo con los dispuesto en la Ley 29824, Ley del Juzgado de Paz y en virtud de la Resolución de Alcaldías 094-2012, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a través de la Gerencia de Administración General, llevó a cabo el sábado 08 de setiembre, la elección de la Comisión Especial Electoral que tendrá a su cargo el proceso eleccionario del Juez de Paz de Cerro Azul.
En efecto, el Gerente de Administración Sr. Juan José Nazario Guevara, dispuso el cumplimiento del cronograma aprobado que se inició con la convocatoria el pasado 28 de agosto, siguiendo con el período de difusión, hasta el día viernes 07 de los corrientes y llevándose -tal como estaba prevista- la Asamblea General de la población desde las 15:00hrs. (3:00pm.) en el Salón de recepciones “Don Niko”.
Al acto, asistieron el asesor legal externo de la municipalidad, Enrique Núñez Palomino, la Jefa del Área de Abastecimiento, Señora Sandra Juárez, el Señor Gobernador del Distrito, Luis Lun Arias y un nutrido grupo de ciudadanos, quienes conscientes de su rol decidieron hacerse presentes en esta importante jornada cívica.
Luego de las consideraciones expuestas por los organizadores, se procedió a la presentación de propuestas de candidatos para que integran la Comisión Especial Electoral, resultando elegidas: Nelly Gaby Watanabe de Lara como Presidenta, Amalia Sandra Mendoza Chávez como Secretaria y como Vocal: Claudia Vanessa Raffo La Madrid, quienes juramentaron el cargo ante el ente organizador representado por la Señora Sandra Juárez.
De esta manera, el municipio cerroazuleño cumple con su importante rol de contribuir con la administración de justicia, teniendo en cuenta lo que establece la Constitución Política del Estado y las leyes pertinentes y en virtud de ello, se le otorgaron las credenciales respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario