miércoles, 19 de septiembre de 2012

BENEFICIOS DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS VENCE EL 30 DE SETIEMBRE EN MUNICIPIO PROVINCIAL
La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Tributación Municipal, anuncia a los pobladores del distrito de San Vicente, la Campaña de Beneficio de Regularización de Deudas Beneficios Tributarios y no Tributarios.
En la presente campaña se otorga la condonación hasta el 100% de intereses moratorios y factor de reajuste aplicables a las deudas tributarias por impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines y Serenazgo, vencidos al 31 de diciembre de 2011.
Condonación del 100 % de los intereses moratorios y factor de reajuste a las deudas tributarias por tasa de licencia de funcionamiento que debieron cancelar hasta el año 1999, condonación del 100 % de las costas coactivas y 50 % de los gastos administrativos, condonación del 100 % del monto de las multas tributarias.
El Beneficio de Regularización de Deudas, vence el 30 de setiembre del presente año.
Los pagos pueden realizarlo en la ventanilla de tesorería de la biblioteca municipal en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o pueden acercarse al Banco Scotiabank con el código de contribuyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario