domingo, 19 de enero de 2014

UTILIZARON MOTO LINEAL



OCHOS BALAZOS SICARIOS ASESINARON A COMERCIANTE EN IMPERIAL - CAÑETE
Ochos balazos asesinaron a trabajador comerciante, cambista de dólares  por jóvenes sicarios utilizando motos lineales. El hecho de sangre se registro en el atardecer del día de hoy en las inmediaciones  de la esquina  de circunvalación frente al mercado de chocos por restaurant el “Chato” en el distrito de Imperial.- Cañete.
El motivo se especula la hipótesis por ajuste de cuentas De 8 balas mataron a Carlos Roberto Santos Cisneros de 38 años en Imperial por dos sicarios jóvenes en una motocicleta aparecieron disparando ráfaga de balas impactando en un primer momento  en la moto lineal y balazos quitaron la vida al trabajador,  quien murió cuando era trasladado al  hospital Rezola de Cañete.
Según testigos dieron a conocer que el occiso asesinado era perseguido por estos sicarios, quienes encontraron el momento preciso para asesinarlo en las inmediaciones  de la esquina  de circunvalación frente al mercado de chocos por restaurant el chato en horas de la tarde.
La fuga de estos miserable se perdieron  por el atardecer  de la calles Imperialinas y San Vicentinas. Sin embargo la policía y el serenazgo logran ubicarlo  en su huida en moto lineal por vía de evitamiento  en donde  se registra enfrentamiento a balazos.
Al parecer unos de los sujetos que huyen en moto cae herido logrando su captura y a la vez trasladado al servicio de emergencia del puesto de salud San Vicente. Así mismo la policía sigue persiguiendo a los sujetos que huyen en moto lineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario