martes, 28 de enero de 2014

PROVINCIA DE YAUYOS



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASUME COMPROMISO CON AUTORIDAD EDIL PARA EJECUTAR PROYECTO DE EMPEDRADO EN DISTRITO DE CHOCOS. 
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, pidió al alcalde distrital de Chocos (Yauyos), Macedonio Aburto Gutiérrez, a que se encargue de formular el perfil y elaborar el expediente técnico para el empedrado de toda la localidad.
Explicó que una vez que presenten dichos documentos la región Lima financiará su ejecución seas cual fuese el presupuesto del proyecto de inversión pública. “Trabajando bajo esa modalidad podemos acelerar las obras en sus distritos”, aseveró el mandatario regional.
La propuesta planteada por el presidente Javier Alvarado fue aceptada por la autoridad edil, quien se comprometió en entregar el perfil y expediente técnico en los próximos tres meses. “Ya estamos culminando el proyecto de saneamiento básico y ahora pondremos énfasis en el empedrado de las calles y áreas verdes”, señaló.
Asimismo, agradeció al Gobierno Regional de Lima por la entrega de la ambulancia para su distrito que está siendo utilizada por el centro de salud local para la atención de emergencias y las campañas de promoción a la salud.
De otro lado, continuando la reunión con la Alta Dirección de la entidad regional se acordaron la entrega de nuevas unidades médicas para los distritos altoandinos y la entrega de laptops para los profesores que aun no se han beneficiado con el programa de digitalización de la educación.
“Todas las semanas nos reunimos con los funcionarios para monitorear el avance de las inversiones y de las actividades administrativas. Bajo ese modelo de gestión hemos tenido éxito en ejecución presupuestal y en la puesta en marcha obras”, manifestó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario