miércoles, 8 de enero de 2014

EN EL AÑO FISCAL 2013.



CONDUCTORES DE AMPLIACIÓN DE NOTICIAS DE RPP SALUDARON PRIMER LUGAR DE LA REGIÓN LIMA EN EL RANKING NACIONAL EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL 2013.
 (Huacho, miércoles 08 de enero). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, explicó que el trabajo organizado y con planificación ha permitido que su gestión logre por segundo año consecutivo el primer lugar del ranking nacional en ejecución presupuestal entre los 26 gobiernos regionales durante el año fiscal 2013.
Así lo dio a conocer durante la entrevista que sostuvo esta mañana con los periodistas José María Salcedo y Patricia Del Rio, conductores del programa Ampliación de Noticias de Radio Programa del Perú (RPP), quienes destacaron el desempeño del Gobierno Regional de Lima en el ejercicio presupuestal del último año.
Afirmó que el trabajo se desarrolla en coordinación con los alcaldes de las nueve provincias y los 128 distritos de la región. “Las autoridades nos ayudan con los perfiles y nosotros financiamos sus proyectos, es así que en el último año invertimos en 27 obras de electrificación, 121 en educación, 69 en agua y alcantarillado, así como en carreteras y hospitales totalmente equipados”, dijo.
El presidente Javier Alvarado agregó que su persona fue electa para cumplir con las promesas que hizo cuando era candidato; por ello, está demostrando eficiencia y compromiso a fin de superar las necesidades de infraestructuras que sufre la región Lima.
Ante ello, los conductores del programa informativo saludaron la capacidad de inversión de Lima Provincias y señalaron que seguirán promoviendo ese modelo de gestión que siempre busca ejecutar más y mejor.
Como se conoce el Gobierno Regional de Lima invirtió en proyectos el 99.6% de su presupuesto; mientras que en global ejecutó el 98.6%. De otro lado, el titular de la región Lima también dio su opinión sobre temas coyunturales, entre ellos, sobre la distribución del canon y sobrecanon a las municipalidades del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario