miércoles, 1 de enero de 2014

CAOS VEHICULAR DESDE EL KM. 45 AL 49.



PANAMERICANA SUR: MALESTAR DE MILES DE LIMEÑOS POR CONGESTIÓN VEHICULAR
Cientos de personas mostraron su malestar en redes sociales por la congestión vehicular generada en algunos tramos de la Panamericana Sur, cuando cientos retornan a la ciudad luego e disfrutar del feriado por Año Nuevo.
Sin embargo, a pesar de la molestia por los usuarios de la vía, la Policía de Carreteras informó que el tráfico es fluido y “no está colapsando la vía ni hay accidente de tránsito”.
“Entre el kilómetro 49 y 45, el tránsito es lento por el estrechamiento propio de la vía”, dijo el jefe de dicha dependencia policial, Rodorico Cubas. Pidió paciencia a la población “en estos días que hay retorno masivo”.
En tanto, en comunicación con El Comercio, la concesionaria Rutas de Lima indicó que es probable que hoy no se genere el retorno total de limeños y se prolongue hasta el fin de semana. Hasta el momento el tráfico es fluido y se puso en funcionamiento el Plan Verano 2014.
De acuerdo al plan, el sentido de la vía de sur a norte es cambiado desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. En el tramo Pucusana – Santa María se contará con tres carriles en sentido sur-norte y en el sentido norte-sur se tendrán dos carriles.
En el tramo Santa María – Puente Arica se contará con los dos carriles de sur-norte y se añadirán dos carriles en sentido invertido. Y en el tramo Puente Arica–Atocongo se tendrán tres carriles de sur a norte y dos en sentido invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario