lunes, 6 de enero de 2014

ASESINAN A HERNÁN JUAN GUTIÉRREZ COPITAN



SICARIOS ASESINAN A DOS PERSONAS EN HUARAL
Dos sujetos provistos con armas fuego que se desplazaban de un station  wagon asesinaron a Hernán Juan Gutiérrez Copitan ( 30 ) y al mototaxista Gilberto Capcha Antivo (44 ) e hirieron a Katherine Martínez Burgos (19 ), y  al llegar a la altura del hostal "Palace", los sicarios descendieron del vehículo y le dispararon más de 15 balas de  sus arma de fuego.
El hecho ocurrió al promediar a las 4 y 05  de la mañana, frente  al  hospedaje "Palace" ubicado en el pasaje Ulbio Lara  128  en el barrio “La Huaquilla” – Huaral, los infortunados fueron identificados como: Hernán Juan Gutiérrez Copitan (30), murió en el acto y Gilberto Capcha Antivo (44 ), perdió la vida luego de unas horas. Katherine Martinez Burgos ( 19 ) resultó herida con dos impactos de bala en la pierna.
Minutos antes habían salido de una conocida Discoteca, se trasladaron en la mototaxi de placa NG -  48808 de la empresa Inversiones conducido por  Capcha Antivo ( 40 ), con dirección al populoso barrio de la Huaquilla y al parecer los sicarios que se desplazaba a bordo de Station Wagon le seguían los pasos y al llegar al lugar del crimen, fueron acribillaron: Gutiérrez Copitan de cinco ( 05 ) balazos que le impactaron dos en la cabeza y tres en el cuerpo y el humilde mototaxista Gilberto Capcha Antivo ( 44 ) con dos impacto en el abdomen, falleció luego de una larga agonía en el Hospital de Huaral.
Según  de la PNP, el móvil seria "ajuste de cuenta", la víctima era conocido como “chuzo".
Hasta lugar de homicidio llegó el fiscal provincial de turno de Huaral el Dr. Víctor Menchan Vigo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay, para la necropsia de ley.
La PNP de la DEPICAJ, al mando del brigadier Julio Carpio Zarate, viene realizando las diligencia para encontrar huellas e identificar y capturar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario