miércoles, 22 de enero de 2014

TENÍA ORDEN DE CAPTURA:



ULISES RODRIGUEZ RECLUIDO EN PENAL DE CANTERA
Sala penal liquidadora ordeno internamiento de Ulises Rodriguez Lazaro, ex Consejero  de Yauyos al establecimiento penitenciario de Canterta en nuevo imperial.
El ex concejero del gobierno regional ULISES RODRIGUEZ después de una intensa audiencia la sala presidida por el Juez Federico Quispe Mejia decidio por UNANIMIDAD recluirlo a la ex-autoridad de Yauyos por peligro procesal. Todo el proceso se inicia de nuevo y dentro de seis días y se realizaría  en el penal cantera.
El prófugo de la justicia cañetana, Ulises Rodriguez Lázaro fue ubicado y detenido en la ciudad de Lima, el luego de permanecer más de un año escondido y alejado de la justicia.
El ex alcalde provincial de Yauyos se encontraba en la clandestinidad luego que no acudiera a la lectura de sentencia de un juez cañetano, que lo venía procesando por delitos de Peculado cometidos cuando fuera autoridad y cuyo proceso dura más de 10 años.
Ulises Rodríguez presentó un recurso de Habeas Corpus, que le fue denegado; paralelamente presentó una Queja Excepcional en la Corte Suprema, que no prosperó; lo mismo que el Tribunal Constitucional le declaró improcedente una demanda presentada.
Quien ya ha viajado desde Yauyos a Cañete para seguir el caso ha sido la denunciante y cancerbera de Ulises, la polémica Celinda Barahona quien se presento ante las autoridades judiciales para exigir que no lo liberen y se haga justicia con la denuncia hecha por ella hace más de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario