jueves, 9 de enero de 2014

LLAMADA TELEFONICA A PNP Y OPERATIVO POLICIAL DIO RESULTADO:



CAE  BANDA  DE DELINCUENTES  CHIMBOTANOS  EN CAÑETE
Un trió de delincuentes procedentes de Chimbote y de huacho fue intervenidos por la policía nacional de cañete luego de haber hurtado 2 laptops y documentos de una moderna camioneta estacionada en la calle Grau en san vicente de cañete.
La intervención ocurrió al promediar el mediodía del miércoles cuando los ocupantes del vehículo almorzaban plácidamente y se percataron de la actitud sospechosa de 3 personas alrededor de la camioneta. Las victimas rápidamente al presenciar el hecho delictivo dieron aviso a efectivos de la comisaria quienes en menos de 5 minutos intervinieron a los 3 peinadores.
El primero identificado como José Arturo López Salinas (40) fue ubicado y capturado en la calle san vicente a espaldas de la municipalidad provincial de cañete. Los otros 2 delincuentes fueron ubicados con las pertenencias hurtadas en la esquina de Bolognesi con Alfonso Ugarte. Estos fueron identificados como: Cesar Augusto Salinas Morenos (61) “huachano” y Jorge David Cerna Morales (41).
Vecinos señalaron que los intervenidos siempre estaban alrededor de la plaza de armas de san vicente y habían sido víctimas también de robos en sus viviendas y vehículos que parquean frente a sus viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario