jueves, 9 de enero de 2014

FRENTE DE ALIANZAS POLITICAS.



NI IDEOLOGÍA NI PRINCIPIOS PARTIDARIOS PACTAN ALIANZA POLITICA  PARA LA DESTRUCCION POLITICA DE JAVIER ALVARADO
Hombre de Prensa en Cañete  expresa “No existe ideología y mucho menos principios. No interesa quienes se unan. La idea es hacer pacto hasta con el diablo si el objetivo es sacar del camino a Javier Alvarado”. Todo dicho comentario fue producto de la Alianza pactada entre el colectivo Anticorrupción y “Dignidad Regional” que lideran Roger Taboada Rodríguez y Lita Román Bustinza. Más aún  el matrimonio político con Confianza Perú.realizado el día de ayer en la ciudad de Huacho.
El Frente para promover en gran medida la candidatura de Lita Román   Bustinza a la Presidencia Regional de Lima y sacar del camino al titular del pliego, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, debería llamarse “San Martin de Porres, porque no tienen reparos en juntar a perro, perico y gato para llegar al poder”, es el comentario que hizo el periodista Eladio Quispe Muchotrrigo desde su programa “Línea Directa” en Cañete.
El controversial hombre de prensa de la Cuna y Capital del Arte Negro, opinó que las declaraciones del ciudadano Epifanio Ramírez Mayo como representante del Colectivo Anticorrupción y “Dignidad Regional” que lideran Roger Taboada Rodríguez y Lita Román Bustinza, respectivamente, ha servido para poner al descubierto que no tienen otro objetivo que no sea la destrucción política de Javier Alvarado.
HISTORIAL
Desde Radio JCM, recordó una vez más que tanto Taboada Rodríguez como Román Bustinza, conocían desde un comienzo las denuncias y cuestionamientos que había contra Alvarado como ex alcalde de Lunahuana y de la provincia de Cañete.
“Todos quienes conformar este colectivo sabían muy bien quien era Javier Alvarado y en que denuncias estaba involucrado y sabiendo esto apoyaron su candidatura y su gestión en un primer momento”; recalcó, tras agregar que muchos de los detractores que hoy tiene el actual presidente regional es porque simplemente le  quitaron el caramelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario