miércoles, 22 de enero de 2014

INVERSIÓN 312 MIL 497



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MUNICIPALIDAD DE CAÑETE  SUSCRIBEN CONVENIO PARA FORMULACION DE PROYECTO DE INVERSION PUBLICA “EL BUEN PASO” 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado y la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde, suscribieron el convenio para la formulación del proyecto de inversión pública denominado “El Buen Paso”. 
La suscripción del convenio permitirá que el Gobierno Regional pueda financiar la elaboración del perfil del ambicioso proyecto que permitirá abastecer de agua a los poblados de Nuevo Imperial, Imperial, San Vicente, Quilmaná y Cerro azul. El monto a invertir asciende a 312 mil 497 nuevos soles. 
El proyecto consiste en captar las aguas del rio Cañete a la altura del anexo de Socci y de ahí llevar por gravedad el agua a los diferentes poblados de la provincia de Cañete”, precisó el mandatario regional. 
La futura obra permitirá dotar del líquido elemento aproximadamente a 100 mil personas y durante las 24 horas del día. 
Es una alegría, es un día de felicidad hacer realidad la firma de este convenio toda vez que va dotar de agua, un servicio elemental para la vida humana y por lo tanto agradecemos al Gobierno Regional de Lima. Desde el 2011 hemos estado detrás y por fin hoy se hace realidad este proyecto”, indicó la autoridad edil. 
Actualmente, uno de los mayores inconvenientes que afronta varios distritos de la provincia de Cañete es que no cuentan con el servicio de agua las 24 horas del día, toda vez que su abastecimiento se da a través de pozos y a un costo muy elevado. Por ello, la ejecución del ansiado proyecto “El Buen Paso” resolvería enormemente este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario