lunes, 6 de enero de 2014

SE ENFRENTARON CONTRA 50 PERSONAS.



MAFIAS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL UTILIZAN ARMAS DE GUERRA PARA DISPUTARSE TERRENOS EN CHILCA.
Con bombas molotov, armas de fuego, piedras y palos, miembros de siete sindicatos de Construcción Civil de la zona Sur se enfrentaron contra 50 personas el pasado viernes 3 de enero, quienes se encontraban atrincheradas en un centro recreacional en construcción.
Como se recuerda los obreros llegaron hasta el kilómetro 68 de la Panamericana Sur con la intención de desalojar a estas personas que no serían de la zona y pretenderían apoderarse de la obra. Asimismo los sindican de haber enviado a asesinar al dirigente pablo Hinostroza Carrasco, el pasado 1 de enero.
Según los obreros, el dirigente asesinado habría solicitado la unificación de los siete gremios de Construcción Civil de la zona sur para obtener puestos de trabajo en dicho centro de esparcimiento; sin embargo, éste fue ultimado.
La policía al intervenir a los revoltosos decomiso armas de fuego de largo alcance que no están permitidos su uso ara personal civil. La policía continúa con las investigaciones para determinar y ubicar la procedencia del arma de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario