miércoles, 15 de enero de 2014

PROVINCIA DE YAUYOS



RESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE YAUYOS PARA INFORMAR AVANCE DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA. 
En reunión con el presidente regional Javier Alvarado; el alcalde provincial de Yauyos; Diomedes Dionicio; los burgomaestres distritales de Colonia, Elías Quispe; de Cacra, Edison Sulca; representantes del poblado de Bethania y pobladores saludaron el trabajo desarrollado por el Gobierno Regional respecto al proceso de límites y la información presentada oportunamente a la Dirección de Demarcación Territorial de la PCM.
“Tenemos argumentos técnicos y legales que nos avalan y que han sido remitidos a la Presidencia del Consejo de Ministros respecto a nuestros límites territoriales con Huancavelica. Nuestros técnicos han trabajado mucho en coordinación con los Gobiernos Locales y tenemos confianza en el trabajo realizado”, explicó el presidente Javie
En otro momento se informó que a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se está elaborando el expediente técnico para el mantenimiento de la carretera Viñac -Huarmicocha -Bethania, que será ejecutada con apoyo de los municipios locales que aportarán con el combustible y la entidad regional dispondrá de la maquinaria.  Es por ello que la Municipalidad Provincial de Yauyos se comprometió con entregar tres mil galones de combustible; mientras que los municipios de Cacra y Colonia, 500 galones cada uno. Asimismo se coordinará con las autoridades de Viñac, Hongos, Huantan y Lincha para que también apoyen con el combustible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario