jueves, 23 de enero de 2014

EN EL CONCURSO DE CONTRATO DE DOCENTES 2014



TRES CAÑETANOS EN CUADRO DE MÉRITO REGIONAL
Asimismo, mediante Resolución Directoral Regional Nº 0075-2014-DRELP se reconoció y felicitó a los docentes que ocuparon los cinco primeros lugares en el cómputo general de la Prueba Única Regional, dentro de ellos tres (03) cañetanos: Juan Carlos Daga Villalobos (Tercer puesto), Liliana Natalia Mendoza Zanabria (Segundo puesto) y Javier Ricardo Palomino Geldres (Primer puesto), quienes recibieron una Tablet cada uno.
Finalmente el Prof. José Antonio Caico Fernández, se sumó a este reconocimiento entregando también una Table a los docentes cañetanos que obtuvieron el primer lugar en la jurisdicción de la Ugel 08, en el nivel inicial y primario: Glenda Maribel Sánchez Lévano y José Alberto Espinoza Torres respectivamente.
Participaron además en la ceremonia realizada en el Auditorio de la Ugel cañetana: la Prof. Luz Salas Sánchez, directora de la Ugel 13 de Yauyos; Eloy Ramos Trinidad, Sub Secretario General SUTE Cañete; Jesús Sánchez Sánchez, Secretario General SUTEP Cañete; Lewis Max Ponce Rivera, Veedor del  SUTEP Cañete en el Proceso de Adjudicación de Plazas; Marcos Caldas Pozo, Presidente de la Federación de Apafas de Cañete y Juan Carlos Daga Rodríguez, Representante de la ANDEP Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario