jueves, 23 de enero de 2014

INVERSIÓN ASCIENDE MÁS 600 MIL NUEVOS SOLES



INICIAN CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS CON PIEDRA LAJA E ILUMINACIÓN CON FAROLES EN EL DISTRITO DE ZÚÑIGA.
El distrito de Zúñiga, será favorecido con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de veredas”. El anhelado embellecimiento del ornato de este populoso distrito, contará con una inversión que asciende más S/. 600 mil nuevos soles y beneficiará a cientos de habitantes en el distrito cañetano.
Con tal fin, este lunes 20 de enero se puso la primera piedra para la ejecución de esta importante obra donde estuvieron presentes el alcaldesa Provincial María Montoya, Alcalde distrital Fausto Paucar, funcionarios municipales y la masiva participación vecinal quienes recibieron con agrado el inicio de la obra.
De acuerdo al expediente técnico, este proyecto comprende con la construcción de aprox. 1,351.70 m2 de veredas de piedras, seguido de 808.20 m2 de sembrado de grass y la plantación de 88 unidades de árboles para las áreas verdes.
En la cita el alcalde saludo a los vecinos y les garantizo que en el tiempo estimado en el expediente la obra concluida, garantizado por el equipo que estará a cargo de la supervisión.
“Son cientos de pobladores que ven con optimismo este importante proyecto, esto se ha logrado ante las solicitudes extensivas en la Municipalidad Provincial de Cañete. La inversión es mas de S/. 600 mil nuevos soles y la obra debe culminar en 2 meses”, declaro el alcalde.
Fausto Paucar constató que los trabajos iniciales que se ejecutan, se harán respetando los parámetros técnicos, veredas de piedras con rampas de acceso para personas con discapacidad, así como sardineles y rampas de acceso a domicilios. Actualmente se viene desarrollando la faena de remoción de tierra y limpieza de las áreas colindantes para construir las veredas, en toda la dimensión que comprende el proyecto.
“Es un gran regalo que entregará la alcaldesa María Montoya, con obras ejecutadas al 100% y que contribuirá con el embellecimiento de esta ciudad” indico Fausto Paucar, alcalde del distrito de Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario