martes, 14 de enero de 2014

ADQUIERE UN LOTE DE 1076 UNIDADES DE MOBILIARIO



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA CON MOBILIARIOS PARA ESTUDIANTES Y PREOFESORES EL COLEGIO MIXTO SAN LUIS EN CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, adquirió 1,076 unidades de mobiliario escolar entre sillas, mesas y pupitres para profesores y alumnos de la Institución Educativa Pública Mixto San Luis en la Provincia de Cañete.
El mobiliario fue adquirido mediante un proceso de adjudicación de menor cuantía otorgándose la buena pro al postor COMERCIAL ARVAL SAC., que supera la inversión de más de cien mil nuevos soles.
Con la presencia del coordinador de obras Ing. Hugo Santillán y la encargada de almacén de la sede regional Cañete, Sra. María Misari se entregaron dichos bienes al Director de la Institución Educativa Prof. Jorge Luis García Vilcapuma, muebles que estarán al servicio de los niños y jóvenes estudiantes del Alma Mater de la Educación Sanluisina.
“Toda la comunidad educativa del Mixto San Luis esta agradecida, con el presidente regional Javier Alvarado, el día de la inauguración de nuestro colegio nos prometió la implementación con mobiliarios, que hoy se hace realidad, los alumnos que se incorporarán en el mes de marzo estarán contentos de iniciar el año académico con nuevas carpetas”, señaló García Vilcapuma director del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario