sábado, 18 de enero de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN LUIS.



BUS SOYUS  ARROYA VEHÍCULO MENOR Y MATA  CONDUCTOR
Empresas Soyus  arroyó  a vehículo menor (bicicleta) cerca de 80 metros ocasionando la muerte de  conductor Cirilo  Moras Acuña de 65 años de edad. El hecho se produjo  en el Km. 158 ingreso al distrito de San Luis a pocos metros del monumento Caico Soto de la Colina;  genera cerca de 20 minutos caos congestión vehicular en la panamericana sur  se registro al medio día de hoy sábado aproximadamente 12;50 minutos.
Según fuentes confidenciales el bus de la Empresa de transporte provincial Suyus toma una curva cerrada, al parecer faltó de calculo a pesar de tocar el claxon para que  el conductor del vehículo menor   tomará distancia pero al parecer en su despiste el bus logra arroyarlo al vehíc
ulo menor (bicicleta) arrastrando unos 80 metros aproximadamente quedando el conductor aplastado debajo de la bicicleta.
Testigos y pasajeros del trágico hecho que enluta una vez más a familia cañetana sostuvieron que el cuerpo del conductor  del vehículo menor Cirilo  Moras Acuña estaba con vida quejándose de dolor durante algunos minutos hasta que espiró en esos minutos no fue auxiliado en su debida oportunidad
A pocos minutos llegaron familiares del occiso quienes viven  muy cerca de la zona del accidente ocurrido al enterarse indignados apedrearon el bus  destrozaron todas las  lunas, incluso desinflaron las llanta y estaban a punto de incendiarlo pero se dieron cuenta  que dentro del bus interprovincial estaba el chofer. Tanto fue la indignación algunos  población treparon por la ventana del bus propinando una dura golpiza escuchándose gritos lastimeros y  auxilio del chofer  por suerte llega el refuerzo policial resguardando el bus provincial  y  al chofer trasladando al hospital Rezola luego a la Comisaría.   
El cuerpo de occiso debajo de su bicicleta después de 20 minutos fue presenciado, luego  fue  tapado con un plásticos. Sin embargo al haber transcurrido más de hora y media brillaba por su ausencia el ministerio  publico  para el levantamiento del cadáver  para conducirlo a la morgue  para la necropsia de ley   (ctades noticias y Revista  “Tinta Roja”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario