jueves, 23 de enero de 2014

POBLACIÓN DE CHILCA DEBE MEJORAR CONDICIONES DE SALUD.



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE CHILCA 
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle entregó una moderna ambulancia al Distrito de Chilca en la provincia de Cañete. 
Antes de iniciarse la ceremonia el mandatario regional fue invitado por chalanes de la zona a ingresar al Asentamiento Humano San José de Chilca montando un caballo de paso siendo ovacionado por los presentes. Tras ello se inició la emotiva ceremonia donde agradeció a las autoridades y población por el cálido recibimiento y refirió que su visita obedecía a un compromiso que hizo con el distrito de Chilca durante la última campaña electoral. 
"Hermanos de Chilca hoy estoy de vuelta a este pujante distrito para cumplir con mi palabra. Yo les dije que si era electo presidente de la región retornaría para entregarles una ambulancia, y hoy vengo a honrar mi palabra, de esta manera hago entrega formal de esta moderno vehículo que salvará muchas vidas de mis hermanos de Chilca", señaló. 
Por su parte el alcalde anfitrión, Alfredo Chauca Navarro, resaltó el compromiso del mandatario regional en mejorar el servicio de salud de la región." Señor presidente reconozco en usted su compromiso con los que menos recursos tienen, gracias por esta ambulancia que estoy seguro salvará la vida de muchos pobladores", manifestó el burgomaestre. 
De otro lado, el director de la Red de Salud de Chilca - Mala, Dr. José Luis Albino Quispe, aseguró que la entrega de la nueva unidad médica mejorará ampliamente la atención de las emergencias en la zona. "Antes contábamos solo con una unidad que carecía de equipamiento, sin embargo ahora la historia cambia, porque desde hoy ya contamos con una moderna ambulancia implementada con lo último en tecnología de salud para emergencias", remarcó. 
La ambulancia entregada al distrito de Chilca, es una unidad urbana tipo 2 y permitirá atender emergencias masivas, como accidentes de tránsito que se presenta constantemente en la panamericana sur. 
En la ceremonia de entrega también estuvieron presentes; la Consejera por Cañete, Liliana Torres Castillo, los alcaldes; Maria Montoya Conde de Cañete; Celestino Yactayo, de Quilmana; Jose Arias, de Asia; Hugo Rivas, de Cerro Azul,funcionarios del Gobierno Regional y otras autoridades de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario