martes, 14 de enero de 2014

EN LA PLAYA "LOS LOBOS" - CERRO AZUL - CAÑETE



CAPTURAN A DELINCUENTES QUE ROBAN EN CASA DE PLAYA EN CAÑETE.
Caen como mansa paloma delincuentes y con masa en la mano cuando robaban en casa de playa Los Lobos modulo “las conchitas”. El hecho se registro en horas de la noche el  último sábado en el Pasaje Soriano A lote 1 Mz. 3 del en el distrito de Cerro Azul.  
Considerados el terror de exclusivas residencias en el litoral cañetano y desvalijaban en cuestión de minutos todo lo que sus propietarios llevaban consigo para tener un buen día de playa.
Tres 3 delincuentes provistos de armas fueron intervenidos por la policía nacional de cañete el último sábado a las 9:30 p.m. en la playa las conchitas cuando huían con su preciado botín Consistente en Laptops, celulares, tv, ropa, play station y otros.
El agraviado Juan José Vargas La Serna (46) reconoció a Carlos Armando Solano Celestino (22), Miguel Ángel Aparco Báez (18)  y H.C.J. (15), como las personas que minutos antes lo habían amenazado para robarles sus pertenencias.
Las investigaciones están a cargo del Dr. Emilio Prado Macalupu, Fiscal de la 1ra Fiscalía Provincial Corporativa de Cañete, tanto los detenidos, como el menor retenido, las especies recuperadas y el vehículo utilizado han sido puestos a disposición del DEPICAJ Cañete para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario