domingo, 5 de enero de 2014

EN INAUGURACION DE OBRAS EN CAÑETE:



EN CAÑETE: OLLANTA HUMALA Y JAVIER ALVARADO INAUGURAN MEJORAMIENTO DE CARRETERA MALA – CALANGO…
En compañía del titular de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso,  , participó de la inauguración de la obra de mejoramiento de la carretera Mala-Calango-La Capilla, en la provincia de Cañete.
El Jefe del Estado, consideró esta vía de importante, pues favorecerá a la instalación de industria y agroindustria en la zona, y permitirá dinamizar el mercado interno con la capital.
"Hoy día uno de los grandes temas es el valor del tiempo, cuánto cuesta una hora, que podríamos ahorrarla para el trabajo o la familia, ahora tiene un valor inapreciable y por eso nos preocupamos, poner una carretera abarata costos y les da tiempo a las personas", remarcó, tras agregar que era necesario construir oportunidades de desarrollo mediante este tipo de obras de infraestructura, e instó a la población saber aprovecharlas.
El mandatario de la Nación, no dejo de aplaudir y destacar el trabajo de Javier Alvarado  y lo felicitó una vez más por haber alcanzado el primer lugar del ranking nacional en ejecución presupuestal entre los 26 gobiernos regionales al cierre del año fiscal 2013.
“Queremos saludar a Javier Alvarado por mantener a Lima Provincias en los records de eficiencia a nivel de todas las regiones del país. Como Gobierno Central creamos fondos que permite promover una competencia sana, una competencia transparente donde los más eficientes reciben beneficios”, señaló Humala Tasso a los medios de comunicación.
De la inauguración de la Carretera Mala – Calango, participaron también el Ministro de Transportes,  Carlos Paredes y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario