lunes, 20 de enero de 2014

ALCALDESA PROVINCIAL MARIA MONTOYA.



JURAMENTAN DIRECTIVA DEL CENTRO POBLADO DE UNANUE
Alcaldesa provincial, María Montoya Conde, juramentó a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la organización social del Centro Poblado “Hipólito Unanue”, jurisdicción del distrito de San Vicente.
A través de la Resolución de Gerencia Nº 060-2013-GDSyH-MPC, se reconoce al Sr. Pablo Valverde Espinoza, presidente de la junta directiva, Gloria Guerra Torres, vicepresidente; Alfredo Carranza Sanabria, secretario; Diana Ruíz Fernández, tesorera; Gloria Huamanñahui Peña, vocal I; Florentino Jara Castañeda, vocal II y Magdalena Balboa López, Fiscal.
Dicha directiva, se encuentra inscrita en el Registro Único de Organización Social de la Municipalidad Provincial de Cañete (RUOS), hasta el 24 de octubre del 2015.
En su momento la alcaldesa María Montoya, mencionó que en los próximos días se estará iniciando la elaboración del perfil y expediente del proyecto de electrificación de la zona de Unanue.
Finalmente, refirió que está en proceso de revisión el mega proyecto para dotar de agua potable y alcantarillado a los poblados de la margen derecha del río Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario