domingo, 12 de enero de 2014

OBRAS SON AMORES SE INICA EL CUMPLIMIENTO DE PROMESA ELECTORAL.



MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN LAS CALLES DE LAS URBANIZACIONES DE  SAN VICENTE.
La alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde,  realizó la colocación de la primera dando inicia  a los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en las calles, los olivos, Cipreses y los laureles en urbanización las Palmas en San Vicente.
El presidente de la junta vecinal, a nombre de los moradores, expresaron su agradecimiento a la primera autoridad edil de la provincia, ya que por muchos años, esperaban dichas obras.
Los trabajos que se van a realizar son la colocación de 3156.30 m2 de pavimento, así como la construcción de 1057 m2 de veredas y 812 ml de sardineles. Además se estará colocando áreas verdes para embellecer el ornato de la urbanización.
Montoya Conde, dio a conocer que en el municipio provincial se viene trabajando con responsabilidad y de forma ordenada, para que la zona urbana y rural pueda tener sus obras y de esta forma tener un nuevo estilo de vida.
“Sabemos que han pasado muchos años y que ustedes han esperado que se realicen las obras de asfaltado, ya se han cambiado las redes de agua potable y alcantarillado y de esta forma es que se va a continuar con los trabajos de pavimentación, porque ustedes merecen una calidad de vida.
Por otro lado, la alcaldesa de la comuna cañetana, mencionó que se  viene terminando el expediente técnico del gran mega proyecto de la construcción del nuevo estadio “Roberto Yañez”, y posterior lanzamiento para la licitación e inicio de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario