domingo, 12 de enero de 2014

EN EL ANEXO LOMAS DE SAN PEDRO - MALA



ALCALDESA PROVINCIAL COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE LOSAS DEPORTIVAS.
En horas de la tarde del sábado 11 de enero, pobladores del anexo San Juan 2da etapa y lomas de San Pedro del distrito de Mala, recibieron con gran alegría a la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, quien llegó acompañada de los funcionarios del municipio provincial, para colocar la primera piedra de la obra de construcción de dos losas deportivas
Desde el inicio de la gestión de la primera autoridad edil, se han construido diversas losas y complejos deportivos, con la finalidad de promover la práctica de diversas disciplinas deportivas, siendo beneficiados los niños, jóvenes y personas adultas.
El presidente de la Comunidad Campesina de Mala, Juan Chumpitaz Vera, dio  la bienvenida a la primera autoridad edil de Cañete, y de esta forma resaltó el trabajo que viene llevando en bien de la niñez y juventud.
De igual forma, Olinda Campusano Vásquez (Pdta. del anexo San Juan) y Juan Manco García (Pdte. del anexo Lomas de  San Pedro), agradecieron a nombre de todos los pobladores, por esta importante obra que se va a ejecutar en ambos anexos.
A su turno, la alcaldesa María Montoya, mencionó que dichas obras estarán equipadas con tablero de básquet, net para el vóley y balones de fulbito.
“La tierra donde jugaban ahora se convertirán en una hermosa losa deportiva, y vendremos para la inauguración, y estaremos aquí  para decir tarea cumplida”, mencionó Montoya Conde.
Por otro lado, la alcaldesa de la comuna, también refirió que se van a llevar a cabo trabajos de remodelación en el estadio San Marcos de la Aguada, así como las losas deportivas que se encuentran en la zona.
Ante de culminar su alocución, dio a conocer que se construirá un parque infantil implementado, a pedido de los pobladores para que los más pequeños puedan tener un espacio de recreación.
Finalmente, una pobladora, Maritza Gómez, entre lágrimas expresó su gratitud y agradecimiento, a la gestión de la alcaldesa cañetana por no dejar de lado a los  poblados de San Juan y Lomas de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario