martes, 14 de enero de 2014



OBRA DE MEJORAMIENTO DE LOSA DEPORTIVA EN BOCA DEL RÍO SE INICIARON
Con la finalidad de brindar un espacio de favorable entretenimiento a la niñez y juventud del Centro Poblado Boca del Río, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, acompañada de los regidores provinciales, Raúl Meza Pacheco y Juan Suárez Gómez, colocaron la primera piedra de la obra de construcción de la losa deportiva.
La obra es financiada por el municipio provincial, con una inversión de 160,712.58 nuevos soles, con un plazo de ejecución de 45 días, beneficiando a cientos de familias en el centro poblado.
La ejecución de dicha obra, contempla la infraestructura deportiva, cerco metálico con malla galvanizada, equipamiento con arcos, tableros de básquet y parantes con su net para la práctica del vóley.
“Queremos que la población practique deporte, y es por este motivo, que hoy se inicia la obra del mejoramiento de la losa deportiva, y estará implementada para la práctica de fulbito, vóley y básquet”, mencionó la autoridad edil.
Raúl Meza Pacheco, presidente de la comisión de obra, mencionó que se viene ejecutando las obras en toda la provincia, con la fiscalización respectiva.
Juana Reyes de Gonzales, presidente de la Junta Vecinal, agradeció a nombre de todos los pobladores, por el inicio de la obra que favorecerá a todos los pobladores y en especial a los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario