miércoles, 8 de enero de 2014

Con una inversión de 3 millones 561 mil nuevos soles



SE INICIARON OBRAS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN CATAHUASI YAUYOS
Con una inversión de 3 millones 561 mil nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, ha iniciado La construcción del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de las localidades de Canchan, Catahuasi, Huayllampi Alto y Huayllampi Bajo en la provincia de Yauyos.
La obra comprende la construcción de tres reservorios, 95 buzones, 400 conexiones domiciliarias, instalación de 32 letrinas secas y plantas de tratamiento de aguas servidas.
Así mismo se cimentará una nueva captación de agua en la zona denominada “Piedra víbora”, donde además se construirán las líneas de conducción y aducción para llevar el líquido elemento a las poblaciones antes mencionadas.
La supervisión de la obra manifestó que inicialmente se está trabajando las redes de desagüe en todas las calles de la zona céntrica de distrito de Catahuasi, también habilitando la zona donde se construirá las plantas de tratamiento.
La obra tiene por finalidad mejorar la calidad de vida del poblador de Catahuasi y alrededores mejorando el volumen y el sistema del agua en sus viviendas, entre otros objetivos destaca el cuidado de la salud, eliminando las aguas servidas de manera correcta a través del alcantarillado y las disposiciones finales que se construirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario