jueves, 9 de enero de 2014

UNA RAYITA MÁS DE DENUNCIAS TRAS DENUNCIAS.



APRUEBAN VACANCIA DEL ALCALDE DE ASIA POR NEPOTISMO En Sesión de Consejo distrital de la Municipalidad  de Asía aprueban la vacancia por mayoría, cuatros votaron que procede la vacancia y uno en contra que no proceda la vacancia es el regidor Carlos Chumpitaz Napán dio su voto en contra, que sumado a la del alcalde, el pedido de vacancia fue presentado por Juan Yaya Chumpitaz, quien sustento  la causal de Nepotismo en vista que el sobrinos del Alcalde laboraba en el cargo de Gerente Municipal, como obrero cuyo apoyo a la seguridad ciudadana y  otro laboraba  como personal de servicio de limpieza pública. El pedido hecho por el Sr. Juan Yaya Chumpitaz, precisaba que el alcalde ha contratado a 3 familiares suyos para que trabajen en la municipalidad de Asia.
Señala que Alfredo José Quispe Campos, mantiene vínculo de parentesco en tercer grado de consanguinidad con el alcalde (sobrino), y pese a ello lo contrató para que ocupara el cargo de Gerente Municipal.
Asimismo, el peticionante considera que existe Nepotismo por que contrató a su sobrino Lucio Aquilino Chumpitaz Campos como obrero.
En la lista aparece el nombre de Jorge Juan Arias Ramos, que es primo del alcalde y que fue contratado como personal de servicio de limpieza pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario