jueves, 16 de enero de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL PROVINCIAL



ALCALDESA MARÍA MONTOYA ANUNCIA MÁS OBRAS PARA CAÑETE
En entrevista llevada a cabo en horas de la mañana en el noticiero A1 noticias (Radio A1), la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, dio a conocer que  en el presente año continuarán las obras en la provincia, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona urbana y rural.
Montoya Conde, refirió que en un primer momento se van a llevar a cabo las obras de instalación de redes eléctricas y alumbrado público en el AA.HH en Santa Isabel y  Urb. Tercer Mundo en el distrito de San Vicente.
Asimismo, mencionó que se van a ejecutar la ampliación y mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado en la Urb. Upis – Libertad y en el Asentamiento Humano Sol de viales bajo.
Se han programado además, las obras de asfaltado y construcción de veredas en el Centro Poblado de Cuiva, Nuevo Hualcará y Girasoles.
Tras la entrevista, la alcaldesa de la comuna cañetana, comunicó a la población que también se vienen llevando la construcción de una nueva infraestructura en la Institución Educativa Pública Nº 20249 Pampa Castilla, que comprende 04 aulas, biblioteca, cerco perimétrico, servicios higiénicos, patio central, escaleras para la segunda planta y arco de ingreso.
Del mismo modo, dio a conocer  la construcción de losas deportivas en el Anexo de San Juan, Lomas de San Pedro en la comunidad campesina de Mala y en el Centro Poblado Espíritu Santo de Palo.
También la alcaldesa respondió a las interrogantes del panel periodístico  y población, referente a la compra de dos nuevas unidades vehiculares que estará al servicio de la seguridad ciudadana.
Finalmente, indicó que en la calle los olivos, cipreses y laureles de la urbanización las palmas, están ejecutándose los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario