domingo, 28 de abril de 2013

TÉCNICOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPARON EN REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE LIMITES ENTRE CAÑETE Y CHINCHA EN NUEVO AYACUCHO

Técnicos y funcionarios del Gobierno Regional de Lima, participaron en la reunión de trabajo sobre la problemática limítrofe entre las provincias de Chincha y Cañete, organizado por los Congresistas de Lima Provincias en el Centro Poblado de Nuevo Ayacucho en la Provincia de Cañete.
Con la participación de las autoridades regionales, locales y la colectividad cañetana, la jornada se inició con la ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional, bandera de la Región Lima, bandera de la ciudad, entonación del Himno Nacional y el Himno de la Provincia de Cañete, en la plaza de armas de la localidad.
Por encargo del presidente regional Javier Alvarado, el jefe de la Oficina de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima Ing. Jhony Pérez Pacheco, situó su exposición con argumentos sólidos en los aspectos históricos, cartográficos, técnicos y geográficos.
El funcionario explicó aspectos técnicos y gestiones realizadas por la entidad regional sobre el proceso de demarcación con la elaboración de una nueva propuesta de proyecto de ley realizado por la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la PCM en el marco de lo establecido en el informe técnico 001-2004-DNTDT-PCM, que fija la quebrada Topará; límite territorial entre ambas provincias.
Importante reunión de trabajo que contó con la participación de la Congresista de la República Aurelia Tang de Inafuko, la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde, el consejero regional Marcial Palomino, el alcalde de Nuevo Ayacucho Joaquín Ayala, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y un representante del congresista Manuel Zerillo.
Por su parte la congresista Aurelia Tang se comprometió a seguir trabajando y redoblar el esfuerzo conjuntamente con los congresistas de Lima Provincias.
“Esto tiene que llegar a un final feliz, vamos a realizar nuestro objetivo para nuestra provincia y esto en realidad lo voy hacer en coordinación con todos ustedes, con todas las autoridades, lo hago con gusto y agradecimiento por todo el cariño que siempre me ha brindado esta gran provincia de Cañete”, señaló la parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario