viernes, 5 de abril de 2013

SE INICIARION TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO ASUNCIÓN OCHO

En ceremonia pública llevada a cabo en horas de la mañana del día de hoy (jueves 4 de abril), la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, procedió con la colocación de la primera piedra de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado en el Asentamiento Humano 08 en el distrito de Imperial.
Eddie Ayllón Muñante, agente municipal del lugar, agradeció a la alcaldesa provincial a nombre de los pobladores, quienes se encontraban muy contentos por el inicio de las obras de cambios de agua potable y alcantarillado, quien además mencionó que esta importante obra va a mejorar la calidad de vida de la población.
La obra contempla la instalación de 6, 899.79 metros lineales de tubería de PVC para el sistema de alcantarillado y 7,171.85 ml de tubería para la red de agua potable, siendo un total de 1 164 conexiones domiciliarias y el resane de 107 buzones.
"Hoy para asunción ocho es un día muy especial, el polvo se convertirá en asfaltado, se construirán veredas y se colocará áreas verdes, ahora este lugar ya no será más polvo, porque en unos meses se convertirá en una nueva ciudad que tendrá renovada la red de agua y alcantarillado, esto permitirá tener una nueva cara y la población se sentirá muy contenta con esta obra que hoy se inicia", expresó la primera autoridad edil de la provincia de Cañete.
En el momento del rompimiento del Champang, se escogió como padrinos a dos pobladores del lugar, cortándose luego la cinta para la colocación de la primera piedra.
Participaron además en la ceremonia el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello; Angélica Arata Tasso, gobernadora de Cañete; regidores de la comuna provincial y distrital, Gerente de Obras, Arq. Boris Izaguirre; Jaime Cubillas, gerente de desarrollo social, sub gerente de y población en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario