martes, 23 de abril de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL ENTREGO S/. 795,164.54 AL DISTRITO DE ASIA PARA OBRAS DE AGUA POTABLE.
Luego de cumplir con presentar el proyecto y ser aprobado por el comité de FINVER CAÑETE, la Municipalidad distrital de Asia ya cuenta con la disponibilidad económica para proceder a ejecutar la obra que beneficiaría a 1219 pobladores.
La obra consiste en la construcción de cuatro reservorios tipo cabecera de estructura de concreto armado con volúmenes de almacenamiento de acuerdo a la demanda, construcción de un pozo y una edificación de un piso en estructura, se instalarán igualmente 2,070 metros lineales de tuberías de impulsión de tubería, 842 metros lineales de tuberías para redes de distribución y se complementarán con 79 nuevas conexiones domiciliarias de agua potable.
El alcalde de Asia agradeció la presencia de la alcaldesa provincial María Montoya por haber hecho la entrega personalmente en su despacho de todos los documentos que permitirá al municipio de Asia hacer realidad la obra.
Antes de retirarse de la Municipalidad de Asia, la alcaldesa Provincial María Montoya anunció que en la próxima reunión del FINVER CAÑETE, se estaría aprobando igualmente el desembolsó de s/. 250,000 nuevos soles de los recursos del presupuesto participativo 2012, que se invertirían en la obra de Instalación de la estación de bombeo y equipamiento para la propulsión de aguas servidas en el Anexo del Rosario.
Sumado a los s/. 795,164.54, la Municipalidad de Asia recibirá finalmente de la Municipalidad Provincial de Cañete más de Un millón de nuevos soles para obras en su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario