viernes, 5 de abril de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL SUPERVISA COMEDORES POPULARES EN PLAYA HERMOSA
La Sub Gerencia de Programas Sociales y Alimentarios del municipio provincial, vienen realizando constantemente supervisiones inopinadas a comedores populares en la provincia de Cañete, con la finalidad de verificar el funcionamiento permanente, cumpliendo con las normas establecidas de atención a los beneficiarios.
Jorge Bautista Sánchez, encargado de la supervisión, mencionó que se ha establecido un cronograma de visitas inopinadas, a fin de velar por la buena atención a los beneficiarios de pobreza y extrema pobreza en la zona de playa hermosa.
"Lo que se quiere es que las personas más necesitadas puedan acceder con la ración alimentaria, pero para eso, los comedores deben poseer espacios adecuados con ventilación, higiene y seguridad para el almacenaje y buena conservación de alimentos”, manifestó el funcionario edil.
Finalmente, Bautista Sánchez, dio a conocer que las supervisiones se llevarán a cabo constantemente, dejando entrever que ante la no atención, los comedores serán sancionados con la suspensión temporal, cancelación definitiva y la disminución de raciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario