jueves, 4 de abril de 2013

ALCALDE SANTIAGO CANO LA ROSA INICIA NUEVO PAQUETE DE OBRAS
MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES SERÁN INVERTIDOS EN OBRAS QUE MEJORARÁN CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS
Gracias a la gestión que viene desempeñado el Alcalde Santiago Cano La Rosa se viene obteniendo grandes resultados en beneficio de la población, es por ello que esta semana la autoridad edil dará inicio a un paquete obras en beneficio del deporte, el mejoramiento de carreteras y construcción de pistas y veredas.
Con un monto de inversión de más de S/ 201,000.00 nuevos soles, hoy miércoles 3 de abril en el centro poblado Los Pinos del Distrito de Huaura, se realizará la colocación de la primera piedra de la Obra de Creación de graderías y cerco metálico de la loza deportiva.
Otra de las obras esperadas por más de 20 años es la construcción de pistas y veredas en la Av. La Paz, desde la calle Los Ángeles de la Urb. Lever Pacocha hasta la Av. Túpac Amaru que se iniciará este 4 de abril a las 4:00 de la tarde, teniendo un tiempo de ejecución de 30 días calendario.
El Mejoramiento de la carretera desde San Juan a San José en el sector de Santa Rosalía – Distrito de Santa María. Estos trabajos se realizarán en un periodo de 60 días calendarios, vía administración directa con una inversión de S/ 384,327.22 nuevos soles.
Obras que gracias al trabajo en conjunto de la población y las autoridades municipales hoy se hacen realidad y que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario