viernes, 5 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA ASIA-COAYLLO-OMAS
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, esta mañana supervisó los trabajos de mantenimiento de la carretera Asia-Coayllo y Omas en las provincias de Cañete y Yauyos respectivamente.
Tramo a tramo la autoridad regional verificó las labores de las maquinarias del gobierno regional, que se realizan periódicamente con la finalidad de mejorar las vías para el transporte vehicular de carga y pasajeros y optimizar las rutas para el turismo local y receptivo,
“Estamos supervisando las tareas de mantenimiento y mejoramiento de esta importante carretera que servirá para el transporte de pasajeros, de visitantes y para que nuestros hermanos agricultores puedan llevar sus productos a otros mercados de la región y del país”, señaló el presidente regional.
En el lugar el presidente Javier Alvarado, dialogó con los pobladores y hasta se dio tiempo para visitar algunos campos de cultivo donde lo invitaron a degustar los frutos de la zona.
VEREDAS Y CALLES ASFALTADAS PARA COAYLLO
El presidente regional en su recorrido también visitó la Municipalidad Distrital de Coayllo, donde fue recibido por el alcalde Jaime Vega Ortiz, en la cita el presidente Alvarado, anunció que en 45 días se iniciará la obra de construcción de veredas y asfaltado general de las calles de Coayllo por un monto de 2 millones 580 mil soles.
“En 45 días aproximadamente se debe iniciar los trabajos de asfaltado y construcción de veredas. Coayllo quedará totalmente asfaltado y retornaremos para entregar a sus autoridades y a la población un distrito moderno con muchas ventajas para el desarrollo de la colectividad”, indicó Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario