viernes, 26 de abril de 2013

ACCIONISTAS, DIRECTORES Y GERENTES DE EMAPA CAÑETE S.A. REALIZAN GESTIONES PARA LOGRAR NUEVAS INVERSIONES EN SANEAMIENTO

La Presidente de la Junta de Accionistas de EMAPA CAÑETE S.A., Lic. María Magdalena Montoya Conde, en compañía del Presidente del Directorio, Ing. Luis Enrique Yampufé Morales, los miembros del directorio, Ing. Ludwig Aguado Gálvez, Ing. Fausto Huapaya Ponce y el Ing. Jorge Chois Planas; así como el CPC Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.; sostuvieron una reunión con la Vice Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Hilda Sandoval y el Director Nacional de Saneamiento, Ing. Richard Acosta Arce.
Dicha reunión se realizó el día jueves 25 de abril del 2013 y tuvo por finalidad hacer conocer la necesidad de obtener el financiamiento de S/. 17,378,710.05 Nuevos Soles, los mismos que corresponde a los expedientes técnicos presentados al Ministerio de Vivienda para realizar proyectos integrales de saneamiento en los distritos de Mala, San Vicente e Imperial.
Con la obtención de este financiamiento se mejorará considerablemente el servicio de agua potable y alcantarillado en dichos distritos, beneficiando a más de 20 mil familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario