miércoles, 10 de abril de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE COLEGIOS EN CHOCOS Y AZANGARO EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, anunció la culminación de los trabajos de mejoramiento de las instituciones educativas 20873 anexo Chancachi y 20916 anexo Miraflores de los distritos Chocos y Azángaro respectivamente en la provincia de Yauyos.
Ambas obras valorizadas en 500 mil soles, fue ejecutado por el Gobierno Regional de Lima, mediante contrato con la empresa CH Ingenieros SAC., la misma que comprende la construcción de aulas, implementación con mobiliarios escolar de melamina e instalación de parquet en los pisos además de escritorios y pizarras acrílicas.
El comité de recepción de obra de la Unidad Ejecutora Lima sur, presidido por el Ing. George Rodríguez Rosales, procedió con la entrega y recepción de los salones y proporcionar las llaves de las aulas en perfectas condiciones a las autoridades educativas de cada sector, encargándose en delante de la operación y mantenimiento respectivo.
Por su parte la Profesora Giuliana Teresa Hinojo Marcalaya, Directora de la Institución Educativa 20873 del Anexo Chancachi en Chocos y el Profesor José Alejandro Oliveros Echevarría Director de la institución Educativa 20916 del Anexo Miraflores en Azángaro, agradecieron al presidente regional por mejorar la infraestructura educativa en los pueblos más alejados de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario