lunes, 1 de abril de 2013

CEREMONIA SE LLEVARÁ A CABO ESTE MARTES 02 DE ABRIL EN I.E. SAN MARTÍN DE PORRES, DISTRITO DE QUILMANÁ.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ 256 LAPTOPS A MAESTROS DE 24 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
Un total de 256 laptops entregará el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, a los maestros de 24 instituciones educativas de los distritos de Quilmaná, San Vicente, Imperial, San Luis, Santa Cruz De Flores y San Antonio, en la provincia de Cañete.
La ceremonia se llevará a cabo en presencia de las principales autoridades de Cañete, este martes 02 de abril, a las 8:30 de la mañana, en el centro educativo N° 20177 San Martín de Porres del distrito de Quilmaná.
El presidente Javier Alvarado está impulsando la entrega de laptops a todos los docentes de la región Lima, con el propósito de facilitarles las herramientas tecnológicas que les permitan innovar sus metodologías de enseñanza.
“Para mejorar la educación en la región Lima, no sólo se debe incidir en la construcción de nuevos colegios o capacitar a los maestros, también es importante entregarles a nuestros profesores las laptops para que desarrollen nuevos métodos para que logren la interacción con sus escolares”, acotó el presidente regional de Lima.
Recordar que las últimas entregas de laptop a los maestros se desarrollaron en las provincias de Barranca y Oyón, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario