lunes, 15 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A NIÑOS DE LUNAHUANÁ PACARÁN Y ZÚÑIGA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó esta mañana implementos deportivos a más de 300 niños pertenecientes a la escuela regional de futbol y vóley de los distritos de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga en la provincia de Cañete.
Los niños y jóvenes emocionados recibieron la indumentaria deportiva consistente en polos, short, medias, canilleras y chimpunes para los varones; mientras que a las niñas les entregaron polos, short, medias, rodilleras y zapatillas; a los profesores y entrenadores les dieron buzos deportivos y material para la práctica de los deportes.
“El día de hoy estamos visitándolos porque había un compromiso pendiente, más de 15 mil niños como ustedes hacen deporte todo los sábados en más de 100 distritos de la región, pero una de las preocupaciones que teníamos era de que ustedes tengan todos sus implementos deportivos porque de esta manera apoyamos a los papitos y a las mamitas, a veces no se puede comprar una zapatilla o comprar unos chimpunes que tanto exigen, allí tiene que llegar la región, señalo el presidente Javier Alvarado.
En la ceremonia de entrega de implementos deportivos participaron el director de la UGEL 8 Cañete Prof. José Caico Fernández, el Coordinador de las Escuelas Deportivas en Cañete Alexander Bazán Guzmán, la Sra. Maria Negrón Coordinadora Regional en Lunahuaná, el Profesor Pio Lizana Callas Director del Colegio Mariscal Benavides y los padres de familia.
En tanto el presidente regional y los niños integrantes de las escuelas deportivas trotaron por las calles del distrito de Lunahuaná y hasta se dio tiempo para departir de unos refrigerios y jugar un partido de fulbito con los niños y jovencitos en las instalaciones del colegio Mariscal Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario