domingo, 7 de abril de 2013

ATENCIÓN AAHH JOSEFINA RAMOS Y AAHH ASUNCIÓN 8
Considerando que se ha iniciado la obra “Rehabilitación de los sistemas de agua potable y colectores de alcantarillado en el AAHH Asunción 8 – Imperial”, por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Consorcio 8, es importante señalar que se deberán tomar algunas medidas de prevención ante posibles cortes del servicio de agua potable por roturas de tubería u otras emergencias que se pudieran presentar, propias de la obra.
Por lo que, durante el tiempo de ejecución (hasta julio 2013), se exhorta a los pobladores tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Almacenar agua potable en envases debidamente desinfectados, en cantidad necesaria para superar un desabastecimiento de 4 a 8 horas, tiempo que tardaría una reparación de tubería de agua potable.
Los cortes de servicio por trabajos de empalme serán comunicados en su oportunidad a través de perifoneo, medios de comunicación y/o volantes.
Emapa Cañete S.A. colocará dos tanques de polietileno con capacidad de 2500 litros en puntos estratégicos para el abastecimiento en caso de emergencias.
El camión cisterna de Emapa Cañete S.A. abastecerá en caso de corte de servicio.
Los responsables de la obra comunicarán a los usuarios el taponeo provisional de su sistema de desagüe para los trabajos, por lo que durante el tiempo que se indique no deberán emplear los desagües para evitar que desborden por los domicilios.
Se pone a disposición de los siguientes números en caso de emergencias: FONO AGUA 581-3249 (24 horas) y el 581-3040 Anexo 106 y 117 (Horario de oficina).
Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias causadas, sin embargo les recordamos que estas obras mejorarán la calidad en los servicios de agua potable y alcantarillado.
EMAPA CAÑETE S.A. ¡SIEMPRE A SU SERVICIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario