miércoles, 10 de abril de 2013

NATURAL DE LORETO:
JÓVEN SE AHORCÓ EN HOSTAL EN EL DISTRITO DE IMPERIAL – CAÑETE.
Parece un sueño, pero a veces se convierte en realidad en la medida que la persona no valora la vida toma decisiones precipitadas hasta quitarse la vida e incluso prepara su muerte por encontrarse en un momento de nostalgia, abrumado por problemas que el solo lo sabe y se lleva a la tumba en tierras extraña que no encontró el sueño de salir adelante.
Un joven se suicido ahorcando al colgarse de una ventana utilizando sabanas del Hostal “Juancito”. Después de tres días la administradora se logra enterar por el olor nauseabundo de unos de los dormitorios del primer piso, el día de hoy a las 08:00 de la mañana.
Según fuente Policial se trata del joven Edward Claro Chuquisaca (18) natural de Loreto, el occiso hizo su ingreso al hostal “Juancito” el día 07 de Abril en horas de la tarde y hoy en horas de la mañana recién la administradora por olores nauseabundo en la habitación 103 del primer piso opta por dar a conocer a la policía nacional y Fiscalía de Turno, quien se hicieron presente.
Las autoridades policiales y Ministerio público solicitaron la llave de la habitación pero la administradora no tenía llave duplicada. Entonces las autoridades autorizaron descerrajar la habitación pero luego de hacerlo se encontraron que el occiso había trancado la puerta con objeto por dentro.
El comandante de PNP de Imperial Subrayo al abrir la habitación se logra encontrar al joven colgado de una ventana utilizando sabanas donde estaba bien amarrado del cuello, no se encontró carta o apunte alguno que acredite la causa de su muerte, ni mucho menos sustancias tóxicas o venenos. Inmediatamente el fiscal de turno ordeno el levantamiento del cadáver para el traslado a la morgue de cañete en donde se le ha practicado la autopsia.
Hasta el cierre de la edición la policía nacional ha iniciado la investigación preliminar con el propósito de conocer el móvil de los hechos. Así mismo dar a conocer a la familia de occiso que radica en Loreto, al parecer el joven tiene conocidos en el distrito de Imperial y se espera que colaboren para otorgar una cristiana sepultura. (Prensa: Tinta Roja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario