jueves, 4 de abril de 2013

GERENTE ESTRELLA:
SOY UN SOLDADO MÁS EN LO QUE DECIDA EL PRESIDENTE ALVARADO
Tras conocerse la virtual candidatura del presidente regional, Javier Alvarado a la presidencia de la república, uno de los primeros en saludar la decisión fue su gerente general, Luis Fernández Estrella.
Refiere que el anuncio forma parte de un proceso que se ha trabajado a lo largo de estos años a través de los comités que se han conformado, acorde a ley.
Aunque es consciente que aún faltan no más de 50 mil firmas para lograr la inscripción del partido Triunfa Perú, espera confiado que para el mes de junio esto pueda lograse y no exceder el plazo fijado.
Fernández Estrella, señaló que si bien se está oficializando la candidatura de Alvarado aun no han pensado en posibles cuadros que lo acompañen, y descartó que por el momento él sea uno de ellos.
“Va a ser gente representativa de la población, yo ahora estoy en el tema gerencial, soy un soldado mas en lo que decida el presidente Alvarado y el partido; donde nos pongan vamos a seguir trabajando” resaltó.
Sobre el futuro de Patria Joven, movimiento por el cual llegaron al Gobierno Regional de Lima, indica que su vigencia dependerá de la inscripción de Triunfa Perú que en caso se concrete se establecería una alianza.
“Y rescatar lo bueno que ha tenido el movimiento” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario