miércoles, 17 de abril de 2013

JURAMENTAN AUTORIDADES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES.
El lunes 15 de abril en horas de la mañana, se llevó a cabo en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) el acto de juramentación del presidente y vicepresidentes de la Asamblea Nacional de Rectores para el período 2013-2015.
En la solemne ceremonia participaron la Lic. Marisol Espinoza Cruz, primera vicepresidenta de la República, el Dr. Luis Peirano, ministro de cultura, así como los congresistas José Urquizo y Virgilio Acuña. En la mesa de honor estuvo el titular de la ANR, Dr. Orlando Velásquez Benites, así como el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, primer vicepresidente, y el Dr. Valdemar Medina Hoyos, segundo vicepresidente, rectores de la Universidad Tecnológica del Perú y de la Universidad Nacional de San Agustín respectivamente. También hicieron acto de presencia los doctores Víctor Raúl Aguilar Callo, secretario ejecutivo, y Raúl Vidal Coronado, secretario general.
La ceremonia contó con la asistencia de diversos rectores de universidades a nivel nacional, congresistas, ministros, embajadores y alcaldes. Igualmente, los padres del presidente de la república, los señores Isaac Humala y Elena Tasso, así como otras altas autoridades civiles, judiciales y militares participaron de la magna ceremonia.
Durante su discurso tras la envestidura realizada por la Lic. Marisol Espinoza, el Dr. Velásquez Benites comentó sobre la importancia de la ANR y las labores que aún faltan realizar para elevar el nivel de la calidad educativa universitaria en el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario