jueves, 11 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL REALIZA MEJORAS EN ESTADIO “OSCAR RAMOS CABIESES”
Con la finalidad de mejorar sus instalaciones y brindar comodidad de los asistentes, la Municipalidad Distrital de Imperial viene realizando diversos trabajos de mejoramiento del estadio municipal “Oscar Ramos Cabieses”.
Es así que desde semanas atrás se viene construyendo mas gradas en algunas tribunas y se ha destinado un presupuesto de S/.71,193.87 nuevos soles para la creación de infraestructura para muro de contención para protección del “Cerro Lechuza”, que tiene una extensión de 60 metros lineales aproximadamente.
Actualmente hay 3 frentes de trabajo, uno para las gradas, otro para el muro de contención y otro que viene atendiendo el gramado del campo de juego.
Se ha previsto además la renovación de mallas y columnas deterioradas del cercado del campo de juego.
Asimismo, se ha programado instalar un cerco prefabricado en la tribuna oriente de 180 metros lineales aproximadamente, a fin de mejorar el paisaje del recinto deportivo.
El alcalde Eddy del Mazo Tello viene supervisando diariamente los trabajos y coordina con los diversos gerentes para garantizar que las obras se lleven a cabo sin contratiempo alguno, inclusive se ha previsto que por dos fechas no se jueguen partidos de la liga distrital de fútbol, para que se permita trabajar los sábados y domingos.
De otro lado, se han adquirido bancas para ubicarlas en una zona especial para los jugadores y comando técnico, tanto para los locales como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario