jueves, 4 de abril de 2013

CONTINÚAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN ESTADIO SEGUNDO ARANDA TORRES
SANTIAGO CANO SUPERVISA AVANCES PARA GARANTIZAR FÚTBOL PROFESIONAL EN HUACHO
Como parte de las recomendaciones hechas por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el alcalde provincial, Santiago Cano, supervisó los trabajos de recuperación que se vienen realizando en nuestro primer escenario deportivo.
En menos de una semana la cancha del estadio ya muestra progresos positivos, hay un equipo de 8 personas encargadas de trabajar todos los sectores del campo de juego que se encontraban en mal estado y que ya muestran una mejor apariencia.
Cano La Rosa reconoció la labor de los trabajadores encargados y dispuso toda la logística correspondiente para tener el campo de juego en óptimas condiciones antes de la segunda visita del dirigente nacional del fútbol profesional Enrique De La Rosa.
Se conoció también que debido a los trabajos, ya se ha coordinado con la Liga Distrital de Fútbol para buscar un nuevo escenario donde se jueguen las siguientes dos fechas del torneo local.
“Debemos entender que la recuperación del campo de juego del Segundo Aranda Torres nos beneficiará a todos, a quienes nos gusta el fútbol y a quienes lo practican, más aún si se trata de fútbol profesional, remarcó Cano La Rosa quién también destacó la importancia de asegurar que el Pacífico F.C. se comprometa a jugar sus partidos de local en nuestra ciudad y que asegure la presencia de los llamados equipos grandes como Universitario y Alianza Lima”
La segunda inspección de la ADFP está prevista para el viernes 12 de abril y se espera que para ese día se confirme la localía del Pacífico F.C. y Huacho pueda vivir nuevamente la fiesta del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario