jueves, 11 de abril de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURA NUEVO ASFALTADO EN AV. 9 DE DICIEMBRE
Ante la presencia de cientos de pobladores de la avenida 9 de diciembre en San Vicente, la alcaldesa de la provincia, inauguró la obra de asfaltado, construcción de veredas y cambios de redes de agua potable y alcantarillado.
La autoridad edil conjuntamente con la población recorrieron toda la avenida, visualizando los trabajos que se habían ejecutado, en el trayecto, se hizo el corte de cinta al ingreso de la av. Roberto Yañez y pasaje el Alamo, como símbolo de culminación de obra.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la junta vecinal, Manuel Peláez Cubillas, agradeció a nombre de los moradores por tal importante obra, de igual modo, solicitó la canalización del río Pócoto.
“Muchas gracias por el asfaltado, toda la población que hoy se encuentra reunida le solicita alcaldesa que nos canalice el cauce del río Pócoto para evitar cualquier tipo de foco infeccioso", expresó Manuel Peláez.
A su turno, el presidente de la comisión de obras del municipio provincial, Raúl Meza Pacheco, manifestó que ahora que se ha culminado el trabajo de asfaltado, la gerencia de transporte procederá hacer el estudio respectivo para la colocación de gibas (rompe muelles) respectivos, esto evitará que los conductores de vehículos puedan disminuir la velocidad, ya que en la avenida se encuentra una institución educativa inicial, así como la presencia de muchos niños.
En su alocución la alcaldesa provincial, mencionó que esta obra era necesaria para que la avenida, más conocida como Valdivia, pueda tener una mejor visión, ya que por muchos años, las redes de agua y alcantarillado no habían sido renovadas, y hoy, ya cuenta con nuevas instalaciones.
Montoya Conde, también se refirió al estudio para la iluminación de la losa deportiva que en su gestión se construyó.
"vamos a pedir a la gerencia de obras, para que haga el estudio para que la losa que hoy hacen deportes, los niños, jóvenes, mujeres y toda la población, puedan tener una iluminación y en horas de la noche, también puedan practicar deporte, ya que muchos de ustedes, trabajan y solo tiene el tiempo para la práctica de diversas disciplinas deportivas en horas de la noche", refirió la alcaldesa de la comuna cañetana.
Al finalizar, procedieron al rompimiento del champan y la develación de la placa recordatorio, siendo padrinos pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario