viernes, 26 de abril de 2013

ASESINAN 6 BALAZOS A CASTILLO VALENTÍN ALIAS “ÑOGO”
SICARIOS A SUELDO SIGUEN ASESINANDO A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
Asesinan de seis (6) Balazos a trabajador de construcción civil por banda de aniquilamiento, el hecho se registro a cinco cuadras de la comisaria de Quilmaná, ayer en horas de la noche cuando el reloj marcaba 19:45 en el distrito de Quilmaná
Según fuentes policiales el integrante de construcción civil murió en su ley Eduardo Alfonso Castillo Valentín (40) Alias “Ñogo” fue asesinado de 6 balazos atacados con armas de fuego por 3 ó 4 miserables genocida desde un automóvil color negro con lunas oscuras.
Los seis impactos de balas fueron disparos de necesidad mortal destrozaron los pulmones, el estomago y el corazón quedando tendido en el pavimento sin signo de vida, a los pocos minutos fue trasladado a la posta médica de Quilmaná en donde los galenos se limitaron a certificar su fallecimiento a consecuencia de los disparos producidos.
Se trasciende la existencia de una banda de aniquilamiento enquistado dentro de construcción civil donde recibe órdenes extraña contra dirigentes o cabecillas que intervienen en los enfrentamientos por el cobro de cupos de dinero a las diversas constructoras de la zona. Otras de la hipótesis la existencia de quienes fungen de justicieros de la ley y que aparecen en la oscuridad posiblemente protegidos por quienes deben poner el orden, la seguridad y la tranquilidad pública debe ser materia de investigación del ministerio público y del poder judicial.
Por versión de pobladores del lugar, se tomó conocimiento que los autores del hecho sería integrantes del gremio construcción de las zonas aledañas y que el motivo del enfrentamiento sería por problema por el cobro de cupos de dinero a las diversas constructoras de la zona.
La DEPICAJ de Cañete reafirma que Eduardo Alfonso Castillo Valentín Alias “Ñogo” es una joyita registraba antecedente policiales y estaría solicitado por la justicia Fecha: 05 MAR 91 1er. JI/JPE-Lima-Cañete Asalto a Mano Armada, Fecha: 26 MAR 93, 2do. SP-Callao – Robo Of. 808. Además se ha tomado conocimiento que el 08 JUL 2012 Eduardo Alfonso CASTILLO VALENTIN (40), fue puesto a disposición de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal de Cañete en calidad de detenido por el presunto Delito Contra la Seguridad Pública Peligro Común (Tenencia y Posesión Ilegal de Arma de fuego - Revólver Smith Wesson Calibre 30” con número de serie limado) y lesiones en agravio del menor Javier QUISPE VILCHEZ (17), de conformidad al Informe N° 149-12-RPL/DIVPOL-C/DEPICAJ-DEINCRI., hecho ocurrido en la jurisdicción policial de Quilmaná;

No hay comentarios:

Publicar un comentario