viernes, 5 de abril de 2013

ALCALDE CANO RESPONSABILIZA A GUILLERMO AGÜERO POR LA DEUDA TEC CORPORATION
Una vez más el acalde provincial Santiago Cano, responsabilizó a su antecesor en el cargo, Guillermo Agüero, por la millonaria deuda que la municipalidad mantiene con la empresa TEC Corporation.
“Lamentablemente el señor Agüero dejó de pagar irresponsablemente y nos cargo una deuda que ahora es impagable, es responsabilidad estricta de él que tendrá que afrontar” dijo.
“Por lo tanto van a tener que sentar un proceso porque son responsables por una deuda que no merece la provincia ni nuestra municipalidad” dijo.
Los más de ocho millones de soles por la colocación de siete semáforos han motivado que la comuna solicite un peritaje que dilucide los costos reales y lograr en cierta forma la reducción de las cifras.
Anunció que se iniciarán las acciones legales en contra de los magistrados responsables de autorizar el embargo de las cuentas de los programas sociales en la gestión pasada.
“Eran cuentas intangibles a las cuales nosotros también vamos a tener que hacer las denuncias respectivas a la jueza que tuvo la osadía de hacer esto, aunque ya fue destituida por esta decisión” remarcó.
LIMAN ASPEREZAS
Tras una reunión sostenida con el jefe de la DIVPOL, Carlos Remi Ramis, se dieron superadas las diferencias luego que este último hace algunos días refiriera que de parte de la Municipalidad Provincial no había ningún tipo de coordinación.
El burgomaestre sostuvo que el impase se debió a la intervención de terceras personas, aunque no especificó a quien se refería.
“Son vicios de palabras que suceden y a veces son mal entendidos o asumen posturas que no corresponden al momento pero que son solucionables” dijo.
“Conversamos con el alcalde y hay una intención de mejorara la seguridad y nosotros vamos a sumir ello con hidalguía y responsabilidad” puntualizó, Remi Ramis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario